Oralmente libre

 



Un pequeña demostración, una muestra,  un sample... eso le diste a la bestia en mi. 

El placer de llevarte de off a on, el placer de tomar la iniciativa y agarrar esa silla y traerte a mi, casi como una orden.

Que agradable ese simple lenguaje del sexo que con solo esa acción me expones tu miembro,  que refrescante esa actitud tuya libre de tabúes y siendo directo con tus ansias de  placeres y deseos. Despojado de  apariencias, sin ser correcto y muy directo.

Que agradable se sintió ser libre de esas cadenas y autocontrol. 
Simplemente esa mamada fue para mi, para mi goce, para darme  placer a través de  tu miembro. 

Tome entre mis manos a ese pájaro aletargado y rápidamente lo lleve a mi boca. Donde succión tras succión se erguida, donde me di el gusto de probar todo lo aprendido y dar rienda suelta a mi lengua en tu cima, mientras mi mano te estimulaba.

Cada lamida, lada saboreada, era para mi, para mi placer... Sentirte en mi boca, traer esa cabeza a la vida nuevamente y que saliera de su capullo. 

Que delicia de miembro que invita a mi lengua a recorrerlo desde su base hasta la cima.
Esas bolas que piden a gritos entrar a mi garganta. 
Quiero probar llevarte a lo mas profundo de mi garganta y es algo nuevo para mi, resulta muy distinto y te llevo al menos tres veces a recorrer mi garganta hasta el fondo, para luego volver a jugar con mi lengua.

Que placer, que dicha levantar mi vista y ver tus ojos clavados en mi. Que excitante saber lo bien que me debo ver de ese ángulo.

Que manera de gozar aquello que alguna vez rechacé. 

Que goce en cada chupada, en cada lámina, que goce el de mi lengua jugando  con tu punta...
Que goce el permitirme que sea solo para mi placer, que goce perder la vergüenza, que liberador dar rienda suelta a mi calentura, a los deseos de mi lado bestial,  de mi hermosa bestia que ayer se libero un poco más y gozó...

Que goce solo chuparte, me habría quedado hasta ver tu leche en tu miembro,  pero tus ganas de penetrarme, el tiempo, y mis ganas de que me penetraran finalmente cedieron a tu insistencia.

Ahora yo soy la obediente y tu vuelvesa ser dominante, ahora yo obedezco y me pliego lista para ser penetrada magistralmente como siempre lo haces. Goce... puro goce..
No hay etapa fría, no hay preludio, la bestia esta lista para ser embestida por ti y juraría que me llevaste en tiempo récord al climax.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

DND (Do not disturb) - No molestar.

El encuentro

Dime que pare...